El Cuatro
   
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTRATO Y REQUISITOS
¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio?
¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio de SEÑALES PREMIUM?
¿Se puede hacer contrato por menos de un año?
¿El contrato se puede anular antes de cumplir un año?
   
SERVICIO Y DECOS
¿Cuántos TV puedo instalar en mi domicilio?
¿En cuántos TV puedo utilizar mi decodificador?
¿Puedo desconectar el decodificador cuando no lo utilice?
¿Se puede trasladar el decodificador a una casa de fin de semana?
¿Es necesario encender el televisor para escuchar los canales de audio ofrecidos por el servicio de TV Digital?
¿Quién es responsable del mantenimiento del Decodificador?
¿El decodificador enciende el TV?
   
PREGUNTAS GENERALES
¿Qué hacer en caso de mudanza?
¿Puedo compartir el servicio que brinda UNICABLE con un vecino?
¿Cuándo solicito un service el mismo tiene algún costo?
¿Qué ocurre si roban en mi domicilio y sustraen el decodificador?
   
FACTURACIÓN Y PAGOS
 
¿Si no recibo la factura a tiempo, qué debo hacer?
¿Cómo puedo pagar mi suscripción al servicio de UNICABLE?
   
 
RESPUESTAS
 
CONTRATO Y REQUISITOS
 
¿CuÁles son los requisitos para solicitar el Servicio? Volver arriba
 
Ud. debe presentar original y fotocopia de su documento de identidad y de un impuesto (a su nombre), que reciba en el domicilio donde se prestará el servicio. Una vez cumplidos los requisitos se firmará un documento donde se establecen las normas que regulan la prestación del servicio.
   
¿CuÁles son los requisitos para solicitar el servicio de seÑales Premium? Volver arriba
  Deberá adquirir un decodificador especial para filtrar las señales Premium a las que Ud. desea adherirse. UNICABLE le entregará el decodificador en comodato. Sin embargo, primero, Ud. deberá adherir y firmar un contrato donde se establecen las normas que regulan la prestación del servicio de señales codificadas.
   
¿Se puede hacer contrato por menos de un aÑo? Volver arriba
 
En UNICABLE tenemos una política comercial bien marcada: trabajar con quienes confían en nosotros por un largo período de tiempo, por eso creemos que como mínimo necesitamos un año para conocernos. Llegar a cada punto de la ciudad requiere de inversión, mantenimiento y acciones para que Ud. pueda disfrutar de las mejores señales de televisión en su casa, necesitamos ese tiempo para saber si Ud. está conforme con nuestro servicio.
   
¿El contrato se puede anular antes de cumplir el aÑo? Volver arriba
 
En el supuesto caso en que Ud. quiera dar de baja el servicio antes de que cumpla el primer año disfrutando nuestra programación, lamentablemente deberá abonar todos los conceptos que le fueron bonificados en su momento a través de premios y/o promociones y/u otros (por ej. el cargo de instalación) ya que éstos son propuestos como beneficio para aquellas personas que tengan una relación comercial más larga con nosotros.
   
SERVICIO Y DECOS
 
¿Cuantos TV puedo instalar en mi domicilio? Volver arriba
 
UNICABLE le ofrece disfrutar del servicio básico de la mejor televisión por cable de Jujuy en hasta cuatro televisores dentro de su domicilio. El costo de instalación del servicio incluye la disposición de una boca principal más la de una boca adicional si el Cliente así lo quisiera. Las siguientes bocas adicionales tendrán un precio ínfimo para el cliente, lo cual nos permite solventar, sólo el costo del material utilizado.
   
¿En cuÁntos TV puedo utilizar mi decodificador? Volver arriba
 

Los decodificadores sirven para filtrar y convertir una señal ilegible en una señal de video perfectamente visible. Cada decodificador transforma una señal a la vez, por eso aunque técnicamente puede conectarlo a más de un TV, Ud. verá la misma señal en cada uno de ellos. Dentro de su hogar, Ud. puede cambiar el decodificador entre los distintos TV, pero recuerde que sólo podrá disfrutar de una señal a la vez. ¿Se puede solicitar un segundo decodificador? Sí, si el Cliente está interesado, UNICABLE puede ofrecerle otro equipo para que pueda decodificar y acceder a distintos contenidos Premium.

   
¿Puedo desconectar el decodificador cuando no lo utilice? Volver arriba
 

Preferentemente el decodificador debe permanecer conectado a la red eléctrica para guardar su configuración. Si bien el dispositivo cuenta con una fuente propia de energía temporal, si Ud. lo desconecta, posiblemente cuando lo reconecte haya perdido la configuración predeterminada lo cual requerirá de nuestra ayuda para salvar la situación.

   
¿Se puede trasladar el decodificador a una casa de fin de semana? Volver arriba
 

Los decodificadores deben permanecer en el domicilio donde se ha instalado nuestro servicio. Los traslados momentáneos o temporales de domicilio no están autorizados por la empresa, puesto que los decodificadores se entregan en comodato.

   
¿Es necesario encender el televisor para escuchar los canales de audio ofrecidos por el servicio de TV Digital? Volver arriba
 
Dependerá del modo en que los equipos estén conectados entre sí; por ej. si el Decodificador Digital (o STB) está conectado al TV mediante la salida de video del cable RCA y a un equipo de música por medio de las salidas de audio, no es necesario encender el TV (porque el audio sale por el equipo de música y no por el TV); en cambio si el STB está conectado plenamente a la TV por medio de los tres conectores RCA y de la TV se conecta al equipo de audio, en ese caso sí será necesario encender el TV porque funciona como puente de la señal de audio.
   
¿QuiÉn es responsable del mantenimiento del Decodificador? Volver arriba
 

 Los decodificadores son propiedad de UNICABLE y los ponemos a disposición de Uds. en calidad de comodato para que pueda disfrutar de las señales Premium. Sin embargo el mantenimiento y cuidado del mismo es responsabilidad de cada usuario, por lo cual el mismo estará obligado a responder ante cualquier caso eventual que ocurriese por cualquier causa o naturaleza, incluyendo destrucción, perdida, extravío,  robo o hurto, e incendio, ya sea total o parcial.

   
¿El decodificador enciende el televisor? Volver arriba
 
No, el decodificador por sí solo no enciende ningún otro equipo. Esto es así, porque cada equipo funciona en forma independiente. Sin embargo el mismo deberá estar encendido para poder disfrutar de las señales codificadas.
 
 

PREGUNTAS GENERALES

 
¿QUÉ HACER EN CASO DE MUDANZA? Volver arriba
 
Ud. debe contactar con el Centro de Atención al Cliente al 0388-4245900 para informar el cambio de domicilio; nosotros nos encargaremos de enviar nuestros técnicos para realizar una nueva instalación.
   
¿puedo compartir el servicio que brinda unicable con un vecino? Volver arriba
 
Nuestra política comercial hoy no lo permite; cada familia debe disponer del Servicio en forma independiente en cada domicilio.
   
CUANDO SOLICITO UN SERVICE, ¿TIENE ALGÚN COSTO? Volver arriba
 
El cargo de los Services solicitados depende de cada caso en particular; pero por ejemplo si se trata de una tarea de mantenimiento de la red de distribución de nuestra señal que causa una recepción defectuosa en su TV, el cargo es absorbido por Unicable, en cambio si hubiera problemas con la instalación en su domicilio, puede que el costo del Service esté a cargo del cliente. Para más seguridad puede llamarnos al 0388-4245900 y consultar cada caso en particular.
   
¿quÉ OCURRE SI ROBAN EN MI DOMICILIO Y SUSTRAEN EL DECODIFICADOR? Volver arriba
 
Si esto llegara a suceder, debe denunciar el caso ante la policía y enviar la denuncia policial al Centro de Atención al Cliente. Los decodificadores son propiedad de UNICABLE y los ponemos a disposición de Uds. en calidad de comodato; el mantenimiento y cuidado del mismo es responsabilidad del usuario, por lo cual el mismo estará obligado a responder ante cualquier caso eventual que ocurriese por cualquier causa o naturaleza, incluyendo destrucción, perdida, extravío,  robo o hurto, e incendio, ya sea total o parcial.La reposición del equipo para poder seguir disfrutando de nuestras señales Premium tendrá un costo.
   
FACTURACIÓN Y PAGOS
 
SI NO RECIBO LA FACTURA A TÉRMINO ¿QUÉ DEBO HACER? Volver arriba
  En caso de no recibir su factura en los primeros 6 días del mes, por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0388-4245900 para solicitar una reimpresión. Recuerde que de todas formas podrá informarse de nuestro calendario de vencimientos mensuales a través de nuestra página de Internet (www.unicable.com.ar) o por teléfono al número mencionado anteriormente.
   
¿cÓMO PUEDO PAGAR MI SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE UNICABLE? Volver arriba
 

En UNICABLE ponemos todos los medios a su disposición: pago por ventanilla (efectivo o con tarjeta de débito); medios de pago como Pago Fácil y Rapipago; débito automático o tarjetas de crédito. Ud. Podrá elegir la forma que más le conviene. Si Ud. desea adherirse al débito automático por tarjeta de crédito va a gozar de algunos beneficios extras: llene el formulario de contacto y conózcalos.

Recuerde que también puede abonar el servicio desde la comodidad de su hogar a través de Pagomiscuentas.com y también desde la red de cajeros de BANELCO.
Para pagar su factura mediante Pagomiscuentas.com haga click aquí. En caso de dudas, por favor, consulte la sección "Preguntas frecuentes" de Pagomiscuentas.com

   
 

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